Covid-19

Covid-19

En SOLAR DEL LAGO sentirás: LIBERTAD Y SEGURIDAD
Nos destacamos ...

Porque cada una de nuestras cabañas tienen ingreso independiente y estacionamiento. Los espacios comunes se conectan por medio de caminos al aire libre, marcando una diferencia, sin tener que caminar por pasillos cerrados que son factores potenciales de contagio.

Servicio de Desayuno lo recibirás en la cabaña. Allí podrás disfrutarlo desde la intimidad, con una maravillosa vista al lago. Todas nuestras cabañas disponen de cocinas y amplios comedores y deck , donde pueden desayunar, almorzar y cenar.

Nos encontramos rodeados de un entorno natural único, nuestras 10 cabañas cuentan con una vista imponente al Dique Los Molinos, conservando la intimidad y tranquilidad.

Debido a la pandemia de público conocimiento, en Cabañas SOLAR DEL LAGO, nos comprometemos en mantener los más altos estándares de limpieza e higiene, enfocándonos fundamentalmente en la prevención según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Hemos modificado la operatoria para garantizar la salud de nuestros huéspedes y personal.

A continuación te contamos algunos de los cambios que estamos realizando:
  • Todo nuestro personal contará de los equipos necesarios para su protección.
  • Intensificamos los procedimientos de limpieza y desinfección en nuestras cabañas y espacios compartidos. Solicitamos dejar la cabaña desocupada en el momento que se realice el servicio de limpieza, para la ventilación de la misma.
  • Colocamos carteles para recordar tanto a los huéspedes como al personal, el lavado de manos, uso de tapaboca y las precauciones de distanciamiento social.
  • Implementamos el pre- Check-in juntamente con la Declaración Jurada de salud por cada integrante del grupo familiar, para agilizar el ingreso al establecimiento evitando las esperas y el contacto con otras personas. A tu llegada a nuestro complejo, te vamos a pedir que solo un integrante del grupo familiar ingrese a la recepción, munido de barbijo y con todos los datos del grupo familiar.
  • Finalizado el check in, te vamos a acompañar hasta la cabaña junto a toda tu familia, antes de ingresar a la cabaña se procederá a desinfectar todo el equipaje, y también se les tomará la temperatura con un termómetro digital a todo el grupo familiar.
  • Tendremos a disposición en cada cabaña un set con alcohol en gel, para que al ingresar el grupo familiar higienicen sus manos.
  • Al retirarte deberás informar al encargado para realizar el control de salida, las llaves debes dejarla en la bandeja juntamente al set de sanitización.

Vacaciones Flexibles

NO DEJES DE VIAJAR

En este tiempo que vivimos, seguramente añoraste las escapadas o tus vacaciones y seria de nuestro agrado ofrecerte nuestras instalaciones, nuestro bello entorno de sierras y lago.

En SOLAR DEL LAGO, estuvimos trabajando para mejorar, las vacaciones de nuestros huéspedes, que son lo más importante. En razón de la situación producto del COVID-19, es que te ofrecemos comprar estadías flexibles, sin riesgo a perder lo invertido y venir cuando quieras.

Fijate como lo implementamos: puedes comprar paquetes en temporada alta, intermedia o baja, y te esperamos cuando vos quieras.

Esta flexibilidad se extenderá durante todo el 2020 y hasta el 20 de diciembre de 2021

El paquete mínimo es de 7 noches, si por inconvenientes por el COVID-19 no puedes utilizarla, no la pierdes, la reprogramamos por igual temporada para ser utilizada hasta el 20/12/2021. Sin ningún cambio de tarifas.

Temporada Alta: Podes utilizar la reserva en cualquier momento de los 365 días del año.
Temporada Intermedia: Se puede utilizar en intermedia y baja.
Temporada Baja: Utilizable solamente en Temporada baja

PERÍODOS DE CADA TEMPORADA
  • Temporada Alta: Diciembre, Enero, Febrero, Carnavales, Marzo, Semana Santa, Vacaciones de Julio y Fiesta de la Cerveza
  • Temporada intermedia: del 1 de abril al 30 de abril y Fines de Semana Largos
  • Temporada Baja: Resto del año.

La flexibilidad solo se aplica a no poder viajar por el covid 19.

POLITICA DE CANCELACION

NO DEJES DE VIAJAR

Cancelaciones:
En ningún caso se hará devolución de dinero. El mismo quedará como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad, descontando las penalidades del caso:

Devoluciones:
No se reconocerán cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte aéreo o terrestre, ni por condiciones climáticas.

Aceptacion de las Condiciones Generales: La solicitud de reserva y pago de la misma , implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones

Importante! POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE EL TOTAL DE PERSONAS INCLUYENDO BEBES, NO PUEDE SOBREPASAR LA CAPACIDAD MAXIMA AUTORIZADA DE LAS CABAÑAS. No permitimos el ingreso de visitas a los huéspedes, ni tampoco mascotas